Saturday, September 29, 2012

Ideas para generar visitantes a su sitio web que tomen acción


Por: Félix Miranda Quesada
Estas ideas de generación de tráfico han sido probadas y utilizadas por diferentes tipos de empresarios y emprendedores, tanto grandes como pequeños, con gran efectividad. Lo invito a ponerlas en práctica y le garantizo que verá sus resultados en muy corto tiempo.
Obtención de visitantes que toman acción, utilizando los foros
Esta es una forma de generar visitantes que dan valor a su sitio web, utilizado por muchas empresas y emprendedores. Es una forma sencilla y fácil de construir una lista. Lo único que debe hacer es, unirse a foros relacionados con el tipo de producto o servicio que ofrece su sitio web. Dentro de ellos, en la parte de su firma, deja sus enlaces y empieza a publicar en el foro. Si lo hace con verdadero empeño y con frecuencia, sus participaciones en el o los foros le generarán una cantidad ilimitada de visitantes valiosos.
Los auto-respondedores
Los auto-respondedores es una forma muy simple de utilizar y a la vez muy efectiva para generar visitantes valiosos. Son sencillos formularios que se colocan en sus ‘posts’ o artículos para que el lector deje sus datos, a cambio de algo útil que le regalamos: Un e-Book (libro digital), una pieza de software, un paquete de gráficos o cualquier otra cosa de valor.
Respuestas a comentarios en Blogs
Éstas consisten en respuestas de aprobación o análisis de los comentarios o artículos publicados en blogs, relacionados con los productos o servicios que usted ofrece en su sitio web. No se trata de hacer publicidad de ventas, sino de legitimar o aprobar los artículos o comentarios publicados. La estrategia está en el enlace que usted agregue hacia su sitio web, al final del comentario. Esta estrategia ha sido utilizada con gran efectividad en el marketing por internet para generar visitantes valiosos a los sitios web o blogs de compañías grandes y pequeños, así como emprendedores independientes, como es mi caso.
Mientras nos vemos nuevamente, ponga en práctica estas pequeñas grandes ideas para que experimente el poder de ellas y tome provecho del tráfico que le llevarán a su sitio web o blog. Son altamente efectivas.

No comments:

Post a Comment