Tuesday, September 25, 2012

Buscando Tráfico calificado


Buscando Tráfico calificado

Por: Félix Miranda Quesada

¿Cuál es la importancia del “Tráfico Cualificado”? Es una pregunta válida, si usted se inicia en los negocios por internet. Las respuestas son fáciles de dar:

a) se consiguen personas que realmente importan, 

b) se obtienen personas dispuestas a invertir en sus productos.

Le muestro dos excelentes formas para obtener este tipo de tráfico; son las siguientes:

1.     Relaciones de “Empresas conjuntas” o “Inversión Conjunta”. Esto puede ser algo tan sencillo como hacer contacto con el dueño de alguna empresa similar para desarrollar y ofrecer de forma intercambiada los productos de cada uno.

Los dos propietarios de un sitio web o de un negocio, se ponen de acuerdo para intercambiar correos que envían a los clientes de cada uno de los negocios, el producto o servicio desarrollado. Incluso, pueden ponerse de acuerdo para pagarse entre ellos por enviar sus correos. Pueden intercambiar en la promoción y venta de cualquier producto.

Dado que el Joint Venture se practica también en los negocios tradicionales, el objetivo de éste puede ser muy variado, pudiendo ir desde la prestación de servicios, la comercialización de bienes o la producción de éstos, mediante intercambio, hasta la búsqueda de nuevos mercados. Todo esto mediante el apoyo mutuo en las diferentes etapas del proceso desarrollo, marketing y venta del respectivo producto o servicio. Generalmente, esta estrategia se desarrolla por un tiempo limitado para un proyecto determinado.

2.     Intercambio de anuncios. Existe una manera muy sencilla de conseguir tráfico gratuito a nuestro sitio web o blog; esta forma es mediante los intercambios de anuncios. En este caso, ambas partes se comprometen a promocionarse entre ellas, mediante sus estrategias de marketing utilizadas.

Esto es beneficioso para ambas partes ya que les permite llegar a una audiencia mayor en un tiempo más corto. No es un secreto para nadie que la red de internet es algo enorme y que la competencia es feroz. Estos dos métodos o estrategias de búsqueda de tráfico pueden ayudarle aventajar a su competencia.

En ambos casos, es necesario tener en cuenta algunos pasos necesarios para la efectividad de estas estrategias de generación de tráfico.


No comments:

Post a Comment