Thursday, January 12, 2023

NUEVAS TENDENCIAS PARA NUEVOS NEGOCIOS Y SU IDENTIFICACIÓN

A medida que cambia y avanza la tecnología, empiezan a surgir nuevas tendencias para las empresas y negocios. Hasta hace unos años, no teníamos mucho conocimiento de cómo investigar sobre un producto concreto. Si teníamos que poner en marcha un negocio, nos bastaba con el mercado local para comprobar qué funcionaba y qué no. Y, aún así, esto eran puras conjeturas, pues no disponíamos de cifras exactas.

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des de negocios, ahora
es más fácil

Ahora la tecnología lo ha cambiado todo. La gente se ayuda de Internet para investigar. Veamos algunos de los métodos que podemos utilizar para investigar la demanda de productos y servicios.

1.       Puede probar Google Trends (http://www.google.com/trends) para conocer los últimos productos demandados. Esto también te permite conocer la demanda de productos por ubicación y te ayuda a determinar qué crecimiento de productos ha tenido lugar en los últimos años. Por ejemplo, la palabra clave “pérdida de peso” es una de las más buscada en Estados Unidos. Esto demuestra que uno de los mercados objetivo para productos relacionados con la salud, podría ser Estados Unidos.

2.       Puedes hacer encuestas online con la ayuda de páginas web de encuestas o entrando en la red de CPA. En este método, la gente publica su formulario de encuesta en su sitio web que está relacionado con su negocio y cuando alguien rellena el formulario de encuesta, usted paga al propietario del sitio web una cantidad fija pactada. De esta manera, usted puede saber lo que la gente está realmente buscando y a qué precios.

3.       Puedes crear tu página web de una sola página donde habrá un formulario de encuesta y darás un regalo gratis para aquellas personas que te ayuden a completar la encuesta. Puedes proporcionar un libro electrónico gratuito u otro lead magnet, para quienes te ayuden.

Como puedes ver, es relativamente muy fácil investigar sobre tendencias de negocios sin mucha inversión y obtener información directa de los clientes. Esto te ayuda a decidir lo que necesitas hacer con tu negocio y tus clientes o clientes potenciales. 

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