Thursday, December 29, 2022

ATRACCIÓN DEL CLIENTE E INTERNALIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS – AHORA MÁS FÁCIL QUE NUNCA

La internalización de los
negocios, ahora más fácil
y más barato que nunca
En la actualidad, generar tráfico hacia su sitio web es mucho más fácil. Hace años, cuando teníamos que promocionar nuestro producto, solíamos hacer llamadas en frío, marketing por correo, promociones en vías públicas, poner anuncios en los periódicos; todo lo cual era muy costoso y además llevaba mucho tiempo y no era posible dirigirse a clientes concretos; todo lo que se conseguía eran visitantes en general.

Pero desde que Internet se ha convertido en un pilar de los negocios, todo esto ha cambiado radicalmente. Las personas dedicadas a los negocios, han descubierto mejores medios de marketing online. La mayor ventaja del marketing en Internet es que los compradores objetivo llegan a usted y no tiene que ir a buscarlos. Esto hace que la tasa de conversión sea muy alta, ya que están buscando un producto y nosotros lo tenemos.

Hay muchas y diferentes maneras de hacer marketing en Internet, como las siguientes:

·       SEO (optimización para motores de búsqueda)

·       Marketing de artículos

·       Marketing en blogs

·       Publicación en foros

·       Comentarios en blogs

·       Marketing en redes sociales

·       Video marketing

·       Podcast marketing

Estos son algunos de los mejores métodos para generar tráfico dirigido a sus sitios web. Siguiendo todos estos métodos, es indudable que el tráfico dirigido a su sitio web tendrá una alta tasa de conversión. Sin embargo, no todo es promoción cuando se comercializa algo en línea. También debe ofrecer ofertas especiales, descuentos al por mayor, ofertas promocionales, up sells, down sells y más. Todo ello aumentará sus ingresos. Hoy en día, las ofertas por única vez suelen tener mucha demanda.

También puede desarrollar una lista de clientes objetivo proporcionando boletines gratuitos e información que ayude a los usuarios. A la vez, obtendrá clientes potenciales de los clientes objetivo a los que podrá hacer un seguimiento en cualquier momento. Es una de las técnicas más importantes del marketing en Internet.

Internalización de los negocios

En los últimos tiempos, los negocios se han globalizado; no sólo las grandes empresas, sino, incluso, una persona que trabaja desde casa hace negocios a escala internacional. Esto se ha hecho fácil con la ayuda de tecnología como Internet, la telefonía avanzada, etc. Una persona sentada en India o Kenia o en cualquier otra parte del mundo puede hacer negocios fácilmente sin ningún problema en cualquier país de América. Hay muchos autónomos o emprendedores independientes que trabajan para cualquier empresa offshore desde lugares remotos del mundo permitiéndoles ampliar sus oportunidades y sus ganancias.

Como ejemplo, podemos tomar la afiliación en línea. El marketing de afiliación ha alcanzado gran auge en el marketing por Internet, pues puede realizarse desde cualquier lugar con la ayuda del internet. Un afiliado de la India puede vender un producto a un cliente de Estados Unidos y un afiliado de Estados Unidos puede vender algo a un cliente en Alemania. No importa desde qué país esté usted haciendo negocios. Internet hace que sea muy fácil hacer negocios en países distantes al nuestro, sin ninguna presencia local en dichos países.

La gente puede tener una cuenta bancaria en el extranjero, oficina, teléfonos, todo a un bajo costo, y hasta números gratuitos, y obtener presencia al instante. Esto ayuda en el desarrollo de su negocio en el mercado internacional con un presupuesto bajo. Muchas personas y negocios, incluso, tienen personal completo en los países offshore que les ayudan a hacer una imagen de marca.

La gente también tiene todas las configuraciones virtuales necesarias para hacer negocios en otro país. Por ejemplo, se puede tener un número gratuito en Estados Unidos, que redirija cualquier llamada a la India o a cualquier otro país. De esta manera los clientes no tienen que hacer llamadas de larga distancia. También pueden tener un número de llamadas ilimitadas desde cualquier Estado de Los Estados Unidos. Esto hace que sea muy fácil para las empresas a llevar su negocio a nivel internacional.

 

Monday, December 26, 2022

LA TENDENCIA DEL SIGLO XXI – LOS NEGOCIOS DE NICHOS

 Anteriormente, los negocios nichos no eran tan comunes; empezaron a tomar relevancia hasta que la gente empezó a entender el poder de Internet y cómo ganar dinero online utilizando métodos de marketing de negocios de nicho en Internet, más conocidos como Nichos de Negocios.

En primer lugar, expliquemos qué es un nicho de negocio y veámoslo con un ejemplo, de manera clara. Hay muchos negocios online y offline; por ejemplo, salud, juegos, entretenimiento, formación, deportes, etc. Si quiere seleccionar un negocio en un área concreta como la formación, entonces se convierte en su nicho. Y, puesto que tiene un significado amplio o macro, haciendo una investigación y encontrando información detallada sobre ese nicho, encontramos que se divide en sub nichos, que se refiere a la misma temática pero dirigido a poblaciones más específicas. Veamos un ejemplo del nicho “entrenamiento del perro”. El adiestramiento de perros puede dividirse a su vez en sub nichos como, por ejemplo, cómo evitar que el perro ladre, cómo evitar que el perro arañe las alfombras, etc. De este modo, podemos encontrar más información sobre el adiestramiento de perros de una manera más específica y es así como podemos encontrar sub nichos más específicos y obtener compradores más específicos para aumentar nuestras ventas y hacer crecer el negocio.

Identifique un Nicho de Negocio
y empiece su emprendimiento
Anteriormente, era difícil encontrar el nicho adecuado por los vendedores, pues no se contaba con fuentes adecuadas, pero hoy en día la Internet ha eliminado ese bloqueo y abrió nuevas oportunidades en la comercialización de nichos de negocio. Más y más personas se están uniendo a nichos de negocio para obtener buenos beneficios de su proyecto o emprendimiento.

Una vez que usted encuentra el nicho adecuado, puedes empezar a promocionarlo utilizando blogs. Y, para empezar, puede utilizar blogs de calidad en plataformas gratuitas, siendo una de ellas y de mucha calidad, www.blogger.com. Pero también podría utilizar otras plataformas como, www.hubpages.com, www.squidoo.com y muchos otros. Esto le ayuda a empezar sin mucha inversión ya que la mayoría de estas plataformas son gratuitas y de buena calidad.

Incluso, puede utilizar el marketing de artículos, que es uno de los métodos de marketing en línea más conocidos y efectivos. Si usted hace la comercialización apropiada del artículo usted puede conseguir toneladas de tráfico apuntado a su blog; usted puede obtener un muy buen número de ventas con una buena tasa de conversión, que será alta, porque va a utilizar la técnica de marketing de artículos, con negocios de sub nichos, con otras opciones de promoción.